Google+

Eric Schmidt: "Sí, hay mucho por venir en Google+"

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de Julio del 2011

En una entrevista con TechCrunch, Eric Schmidt, ejecutivo de Google, se mostró satisfecho con la demanda de Google+, pero lamentó que una gran cantidad de personas aún no tenga invitación.

Además, le agrada que los usuarios diferencien a Google+ de Facebook: “Tenemos una vista distinta de la privacidad. Tratamos de construir un sistema que puedes usar para manejar tus relaciones. Los que inventaron Internet no crearon una versión estable de la identidad y ustedes necesitan identidad. Este eres tú, estos son tus amigos, etc…”, declaró.

También reiteró que es probable que las páginas de negocios y los anuncios serán algunas de las actualizaciones que tendrá Google+. “Sí, hay mucho por venir”, dijo y agregó: “Probamos cosas y cuando funcionan le ponemos mucho énfasis”.

No reveló cuántos usuarios ya se han unido a Google+.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

13 buenas prácticas en Google+

En Google Plus Blog (el blog no oficial de Google+) publicaron un Manual de buenas maneras en Google+ que reproducimos a continuación:

04-08-11

Hay mil millones de videos con subtítulos en YouTube

Los usuarios miran 15 millones de videos con subtítulos cada día. Y desde 2006 hasta la fecha, ya se publicaron mil millones de videos con subtítulos en YouTube.

21-02-17

10 posts imperdibles sobre Google+

La tendencia de la semana ha sido Google+. En anteriores posts hemos informado sobre esta nueva red social. A continuación compartimos las entradas más populares y útiles sobre el nuevo lanzamiento de Google.

03-07-11

COMENTARIOS