Google+

Google+ en una infografía para entenderlo fácil

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

En el blog Attachmedia han publicado una infografía sobre Google+ que permite conocer de manera muy sencilla lo que ofrece la red social de Google. Debes hacer clic para verla grande.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza plataforma de noticias sobre elecciones en India

Google anunció hoy el lanzamiento de una plataforma que muestra todas las noticias relacionadas a las elecciones en India que se desarrollarán en mayo de 2014.

28-11-13

Consejos para adaptarnos a la nueva política de privacidad de Google

Hoy entra en vigencia la nueva política de privacidad de Google, y funcionarios expresan su preocupación de que las nuevas medidas recorten la privacidad de los usuarios.

01-03-12

Google Calendar se actualiza con la opción “Find a time”

¿Te has preocupado si tienes tiempo para alguna reunión pendiente? ¿No sabes a qué hora te desocuparás hoy o mañana? Google Calendar te ayudará a ser más productivo con la opción “Find a time”. Se trata de una función que te informa de qué momentos del día o la semana tienes libres para un próximo […]

04-10-16

COMENTARIOS