Claves

Nuevas profesiones asociadas al marketing digital en América Latina

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El marketing digital también requiere de planificación”

¿Qué se quiere hacer? y ¿Cómo conseguirlo? Son dos preguntas claves para diseñar una estrategia de marketing que no se deben saltar en las redes sociales, pues esto puede llevarnos al fracaso, advierte el español Pablo Jiménez, fundador y CEO de otromarketing.es.

04-12-12

11 tendencias del marketing digital para 2011

Hay mil millones de usuarios en sitios de social media, por ello, las estrategias de marketing digital no deben dejar de utilizar redes sociales, blogs y otras herramientas para hacer campañas interactivas. Esta infografìa de la agencia Latin3 presenta 11 tendencias sobre las comunidades que se crean en Internet.

14-02-11

Claves para lograr el éxito en una estrategia de Social Media

El español Tristán Elósegui, dueño de uno de los mejores blogs de marketing en el mundo hispano, según el último ‘Top 50’ de puromarketing.com, se presentó esta mañana en el auditorio del campus de ISIL en San Isidro para dar una charla magistral sobre estrategias de marketing online.

30-05-12

COMENTARIOS