Noticias

Twitter lanzaría nuevo servicio de Tweets promocionados

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de Julio del 2011

Foto: thenextweb.com

En agosto, Twitter lanzaría un nuevo servicio de publicidad denominado “Tweet Promocionados para tus seguidores”. Se trata de un sistema de publicación de mensajes sobre el timeline de los usuarios que siguen determinadas marcas.

Los “Tweets Promocionados” -que se introdujeron hace un año- no siempre eran visualizados por los twitteros. A veces se perdían en el mar de tweets y solo podían ser vistos desde el listado de trending topics.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio? Según AllThingsD.com, las marcas podrán enviar mensajes a las personas interesadas en sus productos. Es decir, las empresas podrán determinar su audiencia. Los tweets aparecerán antes del timeline normal.

Actualización: Esta información fue confirmada por Mashable.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones Perú 2016: Reputación online en Twitter de los candidatos

¿Qué candidatos presidenciales en Perú tienen mejor reputación online? Un estudio de Nethodolo.gy revela cómo han venido usando Twitter los postulantes a la Presidencia.

05-04-16

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

22-12-11

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

COMENTARIOS