Noticias

Twitter lanzaría nuevo servicio de Tweets promocionados

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de julio del 2011

Foto: thenextweb.com

En agosto, Twitter lanzaría un nuevo servicio de publicidad denominado “Tweet Promocionados para tus seguidores”. Se trata de un sistema de publicación de mensajes sobre el timeline de los usuarios que siguen determinadas marcas.

Los “Tweets Promocionados” -que se introdujeron hace un año- no siempre eran visualizados por los twitteros. A veces se perdían en el mar de tweets y solo podían ser vistos desde el listado de trending topics.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio? Según AllThingsD.com, las marcas podrán enviar mensajes a las personas interesadas en sus productos. Es decir, las empresas podrán determinar su audiencia. Los tweets aparecerán antes del timeline normal.

Actualización: Esta información fue confirmada por Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 lecciones que nos dejan las marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter

Basada en este texto de Forbes sobre las 25 marcas con mayor ‘engagement’ en Twitter, la periodista Renata Cabrales, editora de Social Media de El Tiempo, nos ofrece una mirada particular de este texto en una serie de diez tuits

01-05-13

65% de las compañías acude a Facebook antes de contratar empleados

Después de LinkedIn, Facebook es la red social a la que recurren las compañías para mirar las aptitudes de un potencial empleado. De acuerdo a un estudio realizado por Jobvite, el 65% de las empresas que acude al perfil en esta red de los potenciales empleados antes de contratarlos.

10-09-13

Twitter quiere apostar por el mercado asiático

Twitter planea seguir creciendo en el mercado de Asia, aunque algunos países censuren a la red social. Por ello, según Business Week, planea contratar a Shailesh Rao, quien trabajó en el área de ventas de anuncios para Google.

05-02-12

COMENTARIOS