Noticias

Twitter lanzaría nuevo servicio de Tweets promocionados

Por Esther Vargas

Publicado el 09 de Julio del 2011

Foto: thenextweb.com

En agosto, Twitter lanzaría un nuevo servicio de publicidad denominado “Tweet Promocionados para tus seguidores”. Se trata de un sistema de publicación de mensajes sobre el timeline de los usuarios que siguen determinadas marcas.

Los “Tweets Promocionados” -que se introdujeron hace un año- no siempre eran visualizados por los twitteros. A veces se perdían en el mar de tweets y solo podían ser vistos desde el listado de trending topics.

¿Cómo funcionará el nuevo servicio? Según AllThingsD.com, las marcas podrán enviar mensajes a las personas interesadas en sus productos. Es decir, las empresas podrán determinar su audiencia. Los tweets aparecerán antes del timeline normal.

Actualización: Esta información fue confirmada por Mashable.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de conseguir más seguidores en Twitter

Una interesante infografía de Dan Zarrella presenta cinco formas probadas de como podemos conseguir más seguidores. Las claves: Muestra quién eres. No hables de ti mismo. No sólo converses. Identifícate a ti mismo/a con autoridad. No te quejes demasiado, no muestres enfado con demasiada frecuencia. En relación a estos consejos, Dolors Reig recomienda diferenciar el […]

23-04-11

Río 2016: Europa y Estados Unidos concentran conversación social en Twitter

Europa, Estados Unidos y Brasil concentran las conversaciones sociales sobre los Juegos Olímpicos en Río. Se trata de un análisis de Twitter Data durante la ceremonia de apertura.

07-08-16

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

24-07-10

COMENTARIOS