Herramientas

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de Julio del 2011

En pocos días, el capital de mercado de Google ha crecido en 20 mil millones de dólares. Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

Todo indica que los empresarios consideran que, con esta red social, Google tiene un amplio negocio por desarrollar y podrá incrementar su valor.

De hecho, en una entrevista no se descartó la posibilidad de añadir anuncios a esta plataforma.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hay fuerzas muy poderosas que se han alineado contra el Internet abierto”

Los principios de transparencia y de acceso universal que sustentan la creación de Internet desde hace tres décadas están más amenazados que nunca, según el cofundador de Google Sergey Brin .

15-04-12

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

03-10-11

COMENTARIOS