Herramientas

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

En pocos días, el capital de mercado de Google ha crecido en 20 mil millones de dólares. Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

Todo indica que los empresarios consideran que, con esta red social, Google tiene un amplio negocio por desarrollar y podrá incrementar su valor.

De hecho, en una entrevista no se descartó la posibilidad de añadir anuncios a esta plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook superó a Orkut por primera vez en Brasil

Orkut no tiene tanto éxito en Brasil como se pensaba. Un estudio de la consultora Ibope revela que, por primera vez, Facebook superó a la red de Google en Brasil.

10-09-11

Google muestra por primera vez sus data centers

Pocas personas han ingresado a los data centers de Google, ya que la prioridad de la compañía es proteger la privacidad y seguridad de la información de sus usuarios.

17-10-12

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

COMENTARIOS