Herramientas

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

En pocos días, el capital de mercado de Google ha crecido en 20 mil millones de dólares. Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

Todo indica que los empresarios consideran que, con esta red social, Google tiene un amplio negocio por desarrollar y podrá incrementar su valor.

De hecho, en una entrevista no se descartó la posibilidad de añadir anuncios a esta plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

Google Earth ofrece visitas virtuales a hogares tradicionales del Perú

Con la última actualización de Google Earth, los usuarios de todo el mundo pueden visitar dos hogares tradicionales del Perú y conocer a las personas que viven allí, en un recorrido virtual con imágenes en 360 grados que muestran al detalle cómo los peruanos se han adaptado a los distintos paisajes del planeta.

03-09-17

Periódicos belgas denuncian bloqueo en buscador de Google

Desde ayer, Google ha bloqueado varios periódicos belgas de sus resultados de búsqueda en lo que los periódicos consideran una represalia por la demanda por violación de derechos de autor.

16-07-11

COMENTARIOS