Google+

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de Julio del 2011

Acaban de actualizar una popular extensión denominada Helper for Google+. Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir post en Twitter, los traduce con Google Translate  y, ahora también publica las notificaciones que recibes en tu escritorio.

Para usarla debes descargarla aquí. Ademas, necesitas modificar la configuracion:

1. Haz check si quieres enviar algunos post a Twitter

2. Haz check y elige el idioma para traducir

3. Si quieres visualizar las notificaciones sobre tu barra de inicio haz check en “enabled” y, finalmente, determina el sonido que prefieras y la cantidad de segundos que quieres que dure ese mensaje.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Serie de TV se une a Google para mejorar experiencia del televidente

La serie de televisión “04”, de la televisora de Medio Oriente MBC4, se unió a Google para mejorar la experiencia de los televidentes a través de videos de YouTube y hangouts con los actores del mencionado programa televisivo.

13-02-12

Google añade 5 nuevos estilos para visualizar tus post en Blogger

Google está lanzando cinco formas radicalmente nuevas para ver entradas del blog en Blogger. En una entrevista para Mashable,  Anil Sabharawal, gerente de producto, dice que se trata de modernizar la interfaz  y “realmente revolucionar la experiencia del consumo de blogs”. Sabharawal señaló que los blogs deben utilizar toda la potencia de la web moderna, […]

31-03-11

Google Maps se actualiza con un modo nocturno en iOS

Google publicó una actualización de Google Maps para el iPhone. La herramienta ahora trae un modo nocturno para la navegación y la posibilidad de etiquetar lugares para verlos en el mapa y en las sugerencias de búsqueda.

07-08-15

COMENTARIOS