Google+

Las notificaciones de Google+ en tu escritorio

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Acaban de actualizar una popular extensión denominada Helper for Google+. Esta herramienta tiene tres ventajas: permite compartir post en Twitter, los traduce con Google Translate  y, ahora también publica las notificaciones que recibes en tu escritorio.

Para usarla debes descargarla aquí. Ademas, necesitas modificar la configuracion:

1. Haz check si quieres enviar algunos post a Twitter

2. Haz check y elige el idioma para traducir

3. Si quieres visualizar las notificaciones sobre tu barra de inicio haz check en “enabled” y, finalmente, determina el sonido que prefieras y la cantidad de segundos que quieres que dure ese mensaje.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué nuevas herramientas prueba Google con The New York Times y Financial Times?

La última incursión de Google llega en tres frentes.

20-08-17

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

Google presentará su smartphone el próximo 4 de octubre

En el video se aprecia la barra de búsqueda de Google que comienza a transformarse hasta quedar en la forma de un teléfono móvil, para que luego aparezca la fecha del anuncio y la reconocible “G” de la empresa.

20-09-16

COMENTARIOS