Herramientas

Más de 50 millones de blog en WordPress

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

WordPress superó la marca de los 50 millones de blogs, según TNW.  El crecimiento de la popular plataforma lo podemos seguir en un contador que colocaron en su sitio.

WordPress ayudó a 350,2225 bloggers  a publicar 302,882 posts y más de 270,000 comentarios. Eso significa que hay 210 posts y 188 comentarios cada minuto.

La página de estadísticas cuenta con un total  de 77 millones de palabras escritas, casi el doble del tamaño de la Enciclopedia Británica.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

28-09-13

12 excelentes plataformas para bloguear

Si bien algunas plataformas son más conocidas que otras, en Internet existen diferentes alternativas para comenzar a bloguear. Te presentamos una lista de 12 opciones para que te animes a iniciar tu propia página personal: 1.  WordPress Quizás este sea el sitio más popular y recomendado, prueba de ello es que alberga el 52% de los mejores blogs […]

29-11-13

WordPress domina el mundo de los blogs

WordPress es una plataforma popular, tanto así que se ha convertido en la más usada por los blogueros con un 48%, un 32% más que el registrado hace tres años por un estudio previo de Pingdom.

13-04-12

COMENTARIOS