Google+

Por error Google+ envió notificaciones repetidas y ya se disculpó

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Nadie puede dudar de la increíble popularidad que ha logrado Google+. De hecho, la excesiva demanda provocó que, por error, algunos usuarios recibieran ayer decenas de notificaciones repetidas.

El ‘spameo masivo’ no fue notado por varios usuarios. Por ejemplo, Devindra Hardawar de SocialBeat y otros usuarios confesó que tuvo que borrar 41 mensajes de una actualización en Google+ en su iPhone.

Al respecto, el vicepresidente de la oficina Social de Google, Vic Gundotra, se disculpó con los usuarios de Google+ desde un post que publicó anoche en su cuenta.

“Por casi 80 minutos se superó el espacio del disco del servicio que maneja las notificaciones. Por eso es que el sistema envió notificacionas una y otra vez”, explicó,

Luego dijo que no esperaron que se llegará a tal nivel de demanda en tan poco tiempo. “Gracias por ayudarnos en esta etapa de evaluación y, nuevamente, disculpen el spam”, concluyó.

 

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alphabet (Google) superó a Apple y hoy es la compañía más valiosa del mundo

Alphabet es actualmente la compañía pública más valiosa que hay en el mundo y ya dejó atrás a Apple, luego de que el valor de su acción se disparara en un 8% tras conocerse que había superado dos expectativas claves al publicar de sus recientes resultados trimestrales: US$21,3 mil millones en ingresos y US$8,67 por acción

02-02-16

Cómo reducir las notificaciones de Google+

Algunos usuarios me comentaron que están cansados de recibir un email y también un alerta de algún mensaje nuevo u otra actividad en Google+. Solo quieren una forma de notificación. Si es tu caso, sigue este breve tutorial:

28-09-11

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

COMENTARIOS