Google+

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual encontramos gratis en la App Store.

El datazo de Mashable nos ayudará a subir fotos de manera rápida a la red social de Google desde el iPhone. Solo hay que registrar nuestra cuenta en Google y buscar las fotos que tenemos en el teléfono para compartirlas. También puedes subir las que hiciste en ese segundo.

Hice la prueba y efectivamente va bien.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google toma más características de Excel

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

15-06-15

Google cierra otro de sus servicios

Como ya había anunciado Google el año pasado, hoy se concretó el cierre del iGoogle, una página principal personalizable. Sus características incluían la posibilidad de añadir feeds y gadgets.

01-11-13

EE.UU: Proyecto de escaneo de libros de Google es legal

Una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó ayer que el plan de Google de escanear millones de libros para una biblioteca virtual no viola los derechos de propiedad intelectual.

17-10-15

COMENTARIOS