Google+

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual encontramos gratis en la App Store.

El datazo de Mashable nos ayudará a subir fotos de manera rápida a la red social de Google desde el iPhone. Solo hay que registrar nuestra cuenta en Google y buscar las fotos que tenemos en el teléfono para compartirlas. También puedes subir las que hiciste en ese segundo.

Hice la prueba y efectivamente va bien.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

Google destaca las ventajas del Machine Learning

El Machine Learning es una rama de la Inteligencia Artificial que se está convirtiendo en el nuevo paradigma del mundo de la tecnología, comparable con la llegada de los ordenadores, Internet o los teléfonos móviles.

09-04-17

Sigue estos consejos de Google para navegar seguro por la red

Google advierte que debemos ser cuidadosos respecto a lo que podemos compartir en la red y con quién. Por ello hoy, en el Día internacional de Internet Seguro en más de 70 países, comparten 10 consejos para aprender a navegar de forma segura por el ciberespacio.

05-02-13

COMENTARIOS