Noticias

The Atlantic: "Twitter es una maravillosa máquina de recomendaciones"

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Foto businessinsider.com

El editor de The Atlantic, James Bennet, aseguró en una entrevista que el periodismo de textos largos no ha sido afectado por Twitter. De hecho, consideró que esta red ha ayudado a su revista.

“Para nosotros, Twitter se ha convertido en un maravilloso camino, en un nuevo camino para conectar a las personas con nuestro contenido, tal como lo hacemos con cualquier contenido de la web. Es muy interesante mirar cómo una historia nueva o alguna publicada 20 años atrás es descubierta y recorre Twitter. Es por eso que Twitter es una maravillosa máquina de recomendación”, explicó.

Revisa el video aquí (en inglés).

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tuit útil para conocer estadísticas y el ranking de contactos en Twitter

Tuit útil es un servicio gratuito en español que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta. Con esta herramienta podrás saber si te han dejado de seguir y si tienes usuarios inactivos.

09-12-14

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

Despiden a fotógrafo por hacer comentarios ofensivos en Twitter

A Thiago Vieira, del diario Agora (propiedad del grupo Folha), no solo lo golpearon unos dirigentes deportivos por haber hablado mal de ellos en Twitter. El medio en que laboraba procedió a despedirlo, de acuerdo con un reporte de Folha.com, citado por el Knight Center. Durante la elección del presidente del club de fútbol Palmeiras, […]

20-01-11

COMENTARIOS