Noticias

The Atlantic: "Twitter es una maravillosa máquina de recomendaciones"

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de Julio del 2011

Foto businessinsider.com

El editor de The Atlantic, James Bennet, aseguró en una entrevista que el periodismo de textos largos no ha sido afectado por Twitter. De hecho, consideró que esta red ha ayudado a su revista.

“Para nosotros, Twitter se ha convertido en un maravilloso camino, en un nuevo camino para conectar a las personas con nuestro contenido, tal como lo hacemos con cualquier contenido de la web. Es muy interesante mirar cómo una historia nueva o alguna publicada 20 años atrás es descubierta y recorre Twitter. Es por eso que Twitter es una maravillosa máquina de recomendación”, explicó.

Revisa el video aquí (en inglés).

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC censura a periodista por publicar datos erróneos en Twitter

El corresponsal de la BBC en Oriente Medio, Wyre Davies, fue censurado por la organización de noticias luego de hacer una cobertura imprecisa en Twitter. El medio tomó esta decisión al verse perjudicada su imagen y su credibilidad como una prestigiosa cadena internacional.

30-08-13

5 claves para compartir tuits con emojis

Los emojis pueden volver a las marcas más humanas. Por eso, Twitter recomienda usarlos en sus tuits.

16-06-16

Twitter estará en la portada de El País semanal

La edición de fin de semana del diario El País tendrá de portada a la popular red de microblogging, Twitter, con el titular: Twitterrevolución. Un fragmento que se adelanta en el medio: Se ha convertido en una poderosísima red social, protagonista tanto en las revueltas árabes como en el ascenso y caída de personajes famosos. […]

11-03-11

COMENTARIOS