Noticias

The Atlantic: "Twitter es una maravillosa máquina de recomendaciones"

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de julio del 2011

Foto businessinsider.com

El editor de The Atlantic, James Bennet, aseguró en una entrevista que el periodismo de textos largos no ha sido afectado por Twitter. De hecho, consideró que esta red ha ayudado a su revista.

“Para nosotros, Twitter se ha convertido en un maravilloso camino, en un nuevo camino para conectar a las personas con nuestro contenido, tal como lo hacemos con cualquier contenido de la web. Es muy interesante mirar cómo una historia nueva o alguna publicada 20 años atrás es descubierta y recorre Twitter. Es por eso que Twitter es una maravillosa máquina de recomendación”, explicó.

Revisa el video aquí (en inglés).

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Brasil2014: Derrota de Brasil frente a Alemania fue récord en redes sociales

El 7 a 1 con el que la selección alemana se impuso ante el anfitrión de la Copa del Mundo ha hecho historia, no solo en la memoria de los brasileñors y de los amantes del fútbol. En las redes sociales rompió rércods hasta el momento.

13-07-14

Twitter tendrá una imagen renovada en Windows10

La primera versión de Twitter apareció en Windows 8 en marzo de 2013, y desde entonces ha tenido mínimas actualizaciones.

28-07-15

Cómo compartir un tuit en un mensaje directo de Twitter

¿Quieres compartir un tuit por mensaje directo? ¿Estás buscando que algún amigo te haga RT? Ahora será mucho más fácil enviar estos mensajes de manera privada.

20-11-14

COMENTARIOS