Estudio

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de julio del 2011

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

Además, se precisa que el país que crece más rápidamente es Ecuador, con casi 150% más de internautas.

Revisa el estudio:

Dato @CafeTaipa

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 97% de perfiles falsos tiene nombres de mujeres

Barracuda Networks es una empresa líder en protección de redes y datos, y en su nuevo estudio de investigación se encarga de analizar los perfiles de Facebook.

05-02-12

Tuits desde Marte y desde el fondo del océano, Twitter resume el 2012

“Hemos echado un vistazo a los tuits de 2012 y usamos esos datos y señales editoriales para mostrar algunos de los momentos en torno a varios temas”, indicó Karen Wickre, directora editoral de Twitter.

11-12-12

LinkedIn se va a integrar a iOS7

Apple traería una sorpresa para los profesionales en LinkedIn, en la nueva actualización de su sistema. La red podría ser integrada y puesta como una aplicación nativa en iOS7, tal como pasó con Facebook y Twitter en iOS6.

19-06-13

COMENTARIOS