Google+

Incluye Google+ en tu firma digital

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de Julio del 2011

WiseStamp es una extensión de Chrome que usamos para  incluir en nuestra firma digital en Gmail las direcciones de Twitter, Facebook, Linkedin y otros sitios donde tenemos presencia. Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

WiseStamp  te ayuda a  presentarte por email de una forma profesional.

Si ya usabas la extensión solo debes ir a Editar en el ícono que tienes en la barra superior de tu Chrome y buscar el icono.

Si nunca habías probado esta extensión puedes descargarla  aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

Google Earth añade un millón de fotografías a sus mapas

Google Earth es el genial producto de Google que recopila información de todo el mundo para que los usuarios puedan recorrer en un par de minutos lugares en los que imaginan estar, ya sea por un viaje o por alguna investigación.

31-01-13

Google cierra su acortador de enlaces goo.gl

La medida comenzará a partir del próximo 13 de abril de este año.

02-04-18

COMENTARIOS