Google+

Incluye Google+ en tu firma digital

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de julio del 2011

WiseStamp es una extensión de Chrome que usamos para  incluir en nuestra firma digital en Gmail las direcciones de Twitter, Facebook, Linkedin y otros sitios donde tenemos presencia. Ahora, WiseStamp permite sumar nuestro perfil de Google+.

WiseStamp  te ayuda a  presentarte por email de una forma profesional.

Si ya usabas la extensión solo debes ir a Editar en el ícono que tienes en la barra superior de tu Chrome y buscar el icono.

Si nunca habías probado esta extensión puedes descargarla  aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra Dropcam, empresa dedicada a monitorizar los hogares

Nest y Dropcam confirmaron la adquisición el viernes, sin embargo, no se conoce el precio de la negociación.

21-06-14

Alphabet recompra acciones por alto resultado en sus operaciones

Alphabet, la nueva forma de Google, reportó el jueves ganancias e ingresos mejores a lo esperado en el tercer trimestre y anunció su primera recompra de acciones, lo que hizo subir a sus acciones a máximos históricos en operaciones posteriores al cierre de la sesión regular, informa Reuters.

23-10-15

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

COMENTARIOS