Google+

Probando G+Search

Por Esther Vargas

Publicado el 11 de julio del 2011

GplusSearch es un buscador de contenidos de Google +  que nos ofrece  información sobre perfiles en la nueva red social de Google, así como contenido de los usuarios sobre un tema determinado.

Esperemos que mejore. Mientras tanto, no estaría mal probarlo.

Dato de Martín Linares

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europa sigue investigando a Google por prácticas empresariales

La Unión Europea está intensificando su investigación sobre las acusaciones contra Google Inc. por presuntamente abusar de su posición dominante en los contratos de publicidad con los operadores de sitios web. El proceso regulador antimonopolio espera los descargos del gigante en tecnología.

23-08-15

Periodista de Fox News organiza quedada con precandidatos presidenciales

Los medios siguen probando con las opciones de Google+. El periodista de Fox News Bret Baier organizará quedadas con los precandidatos presidenciales del Partido Republicano y con parte del público.

09-11-11

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

19-12-11

COMENTARIOS