Claves

10 inspiradoras fanpage de periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Hace poco me hice una fanpage y aquí están mis razones.  ¿Qué estrategia debemos seguir para tener muchos seguidores, muchos me gusta y una buena interacción? No hay una formula. Creo que aprenderemos en el camino, mientras tanto debemos ser cuidadosos en el contenido que publicamos.

La frecuencia será importante para demostrar a tus seguidores que no estás jugando, y que ese es otro sitio más que abriste por moda o para pasar el rato. Además, sugiero conversar, agradecer y, como siempre, estar atento a las interrogantes de las personas que tuvieron la amabilidad de poner ME GUSTA a tu página.

Tu fanpage puede ser una buena plataforma para lanzar preguntas sobre diversos temas de interés que estás cubriendo o mostrar lo mejor de tu trabajo.

A continuación una lista de inspiradoras fanpage de periodistas para tener en cuenta:

    1. Anderson Cooper 
    2.  Nicholas D. Kristof
    3. Ann Curry
    4.  Jennifer Preston
    5.  Chris O’Brien
    6.  Christiane Amanpour
    7.  Vadim Lavrusik
    8.  Sandra Crucianelli
    9.  Suzanne Malveaux
    10. Carlos Montero

Si conoces alguna fanpage de periodista no dudes en compartirla aquí.

Por lo pronto, te invito a conocer mi fanpage.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

Nueva política de revisión para Páginas y Grupos de Facebook

Como cualquier plataforma digital, no seremos perfectos pero si seremos mucho mejor. Continuaremos trabajando agresivamente en este tema con anunciantes. Confiamos que las acciones que vamos a tomar resultaran en un acercamiento significativamente mejorado para prevenir que ocurran estas instancias y nos comprometemos a que este proceso funciones para todos los usuarios de Facebook.

28-06-13

México: Fanpage que alertaba sobre violencia cierra definitivamente

México. Las amenazas contra el administrador de la fanpage Valor por Tamaulipas lograron su propósito: el espacio cerrará definitivamente.

07-04-13

COMENTARIOS