Noticias

Quora permite insertar videos a las preguntas

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Quora, la red del conocimiento, ahora permite insertar videos de YouTube a las preguntas y respuestas que publicas. De hecho, Mark Bodnick, vocero de Quora, mostró cómo la pregunta  “Which are the best storytelling songs?” tiene cerca de 60 videos insertados por los usuarios:

Esta función convertirá cada link de YouTube en una presentación. Incluso se hará ese cambio en los enlaces antiguos. Para responder debes hacerte una cuenta aquí.

ENLACES RELACIONADOS

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

7 ideas para aprovechar Quora al máximo 

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

Consumo mundial de videos online (infografía)

El 70% de los internautas en el mundo consume video en línea. Más de la mitad revisa este material mientras trabaja. Himanshu Khanna de Pixelonomics ha diseñado una infografía que muestra algunos datos importantes sobre este fenómeno, donde vale la pena destacar que el 22% posee o tiene un  interés definido en un televisor con […]

13-10-10

Instagram adquiere una plataforma de video

Instagram realizó su primera compra. Se trata de Luma, una herramienta que permite capturar, editar, estabilizar y compartir videos. La aplicación buscará incorporar estas funciones a su servicio.

24-08-13

COMENTARIOS