Noticias

Quora permite insertar videos a las preguntas

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Quora, la red del conocimiento, ahora permite insertar videos de YouTube a las preguntas y respuestas que publicas. De hecho, Mark Bodnick, vocero de Quora, mostró cómo la pregunta  “Which are the best storytelling songs?” tiene cerca de 60 videos insertados por los usuarios:

Esta función convertirá cada link de YouTube en una presentación. Incluso se hará ese cambio en los enlaces antiguos. Para responder debes hacerte una cuenta aquí.

ENLACES RELACIONADOS

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

7 ideas para aprovechar Quora al máximo 

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN quiere un espacio en el formato digital

ESPN tiene en cuenta que evolucionar es una necesidad. Es por eso que no solo se podrá acceder a sus contenidos a través del pago por la televisión por cable o la TV por satélite. Pronto su programación será parte de un servicio por Internet.

14-09-14

Las fotografías del Apollo cobran vida en este video

La semana pasada, de 8.400 fotos de los astronautas del Apollo fueron almacenadas en Flickr. La acción ofreció a los usuarios de todas partes del mundo la oportunidad de revisar un maravilloso archivo espacial.

11-10-15

9 de cada 10 usuarios de Spotify son consumidores de video

Al menos 9 de cada 10 usuarios de Spotify son también consumidores de video. El 91% de usuarios no solo escucha música o audio en línea, también visualiza clips o visita webs de videos como YouTube en el último mes. Según Global Web Index, la cifra llega a 92% entre usuarios de 16 a 34 […]

08-02-16

COMENTARIOS