Noticias

Quora permite insertar videos a las preguntas

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Quora, la red del conocimiento, ahora permite insertar videos de YouTube a las preguntas y respuestas que publicas. De hecho, Mark Bodnick, vocero de Quora, mostró cómo la pregunta  “Which are the best storytelling songs?” tiene cerca de 60 videos insertados por los usuarios:

Esta función convertirá cada link de YouTube en una presentación. Incluso se hará ese cambio en los enlaces antiguos. Para responder debes hacerte una cuenta aquí.

ENLACES RELACIONADOS

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

7 ideas para aprovechar Quora al máximo 

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción.

29-06-14

Drone de NatGeo se estrelló en China

National Geographic publicó en su blog PROOF un video en el que demuestran que sus periodistas no están libres de problemas. Durante una comisión en China, uno de los drones que manejaba uno sus equipos dejó de funcionar a las órdenes del control remoto.

10-11-13

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

28-10-14

COMENTARIOS