Noticias

Quora permite insertar videos a las preguntas

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Quora, la red del conocimiento, ahora permite insertar videos de YouTube a las preguntas y respuestas que publicas. De hecho, Mark Bodnick, vocero de Quora, mostró cómo la pregunta  “Which are the best storytelling songs?” tiene cerca de 60 videos insertados por los usuarios:

Esta función convertirá cada link de YouTube en una presentación. Incluso se hará ese cambio en los enlaces antiguos. Para responder debes hacerte una cuenta aquí.

ENLACES RELACIONADOS

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

7 ideas para aprovechar Quora al máximo 

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gran apuesta de CNN por los videos

CNN no quiere copiar y pegar sus videos televisivos en su web. CNN quiere producir contenido exclusivo para su web. Es por eso que desde abril pasado está explorando el formato de video digital. En esa fecha se comenzó a publicar videos de 15 segundos con un resumen noticioso para Twitter.

01-10-14

El Time Lapse puede ser útil en la cobertura de un incendio

Nadie imaginó que el Hotel Address Downtown de Dubai, de 63 pisos, pudiera incendiarse en la víspera de Año Nuevo. El fotógrafo Kirill Neiezhmakov tampoco, pero se encontraba cerca del incendio.

06-01-16

Buzzfeed responde al éxito de sus videos con su propio estudio

Buzzfeed sigue creciendo. En el último mes, sus videos obtuvieron 400 millones de visitas. Así lo aseguró Jonah Peretti, fundador del popular sitio de virales que participó en la conferencia DMexco en Colonia, en Alemania.

15-09-14

COMENTARIOS