Herramientas

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de Julio del 2011

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

Con esta herramienta podrás conocer quiénes son tus seguidores más fanáticos (que te hacen RT con frecuencia, por ejemplo), quiénes deberías seguir de acuerdo a tu descripción, y te permite encontrar algunas coincidencias con tus amigos de Twitter.

Hay seis pestañas para tu búsqueda: grandes seguidores, seguidores comunes, amigos comunes, compara listas, círculos y etiquetas. Con la última opción podrás hallar usuarios relacionados a determinadas palabras claves. Será muy útil si buscas contacto con especialistas.

Eso no es todo. También puedes crear mapas de tus relaciones en Twitter. Esa opción se activa aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común. Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”. Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en […]

30-07-10

American Express ya permite comprar cosas en Twitter mediante un hashtag

Twitter también puede ser usada como una tienda online gracias a su alianza con American Express, la cual a través del uso de hashtag facilita la promoción y compra de producto.

15-02-13

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

COMENTARIOS