Herramientas

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de julio del 2011

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

Con esta herramienta podrás conocer quiénes son tus seguidores más fanáticos (que te hacen RT con frecuencia, por ejemplo), quiénes deberías seguir de acuerdo a tu descripción, y te permite encontrar algunas coincidencias con tus amigos de Twitter.

Hay seis pestañas para tu búsqueda: grandes seguidores, seguidores comunes, amigos comunes, compara listas, círculos y etiquetas. Con la última opción podrás hallar usuarios relacionados a determinadas palabras claves. Será muy útil si buscas contacto con especialistas.

Eso no es todo. También puedes crear mapas de tus relaciones en Twitter. Esa opción se activa aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

11-11-14

Lo nuevo de Google Maps

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.

06-11-13

Periodistas y medios publican mensajes solidarios con #‎CharlieHebdo‬

La prensa se unió para mostrar su solidaridad con el semanario #‎CharlieHebdo‬, que ha sido víctima de continuos ataques, y el último ha dejado 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas.

08-01-15

COMENTARIOS