Noticias

Instituto de Google estudiará impacto de Internet en la sociedad

Por Esther Vargas

Publicado el 14 de julio del 2011

Google abrirá en octubre una academia para estudiar el impacto de internet en las sociedad. La  Universidad Humboldt, la Universidad de las Artes y las Ciencias Sociales y el Centro de Investigación de Berlín apoyan el proyecto que tendrá sede en Berlín.

El denominado Instituto de Internet y la Sociedad lo encabezan los expertos:

  • Prof. Dr Ingolf Pernice
  • Dr. Jeanette Hofmann
  • Prof. Dr. Thomas Schildhauer
  • Dr. Wolfgang Schulz
Se analizarán temas como Internet y el derecho constitucional, el gobierno de Internet y la política; innovación y medios.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Conoce la nueva función para encontrar el móvil

Mi Cuenta, una sección que presentó Google el año pasado para agilizar la gestión de los datos de los usuarios mediante un panel de control muy claro, se actualizó y ahora también incluye una característica para encontrar un teléfono perdido.

02-06-16

Los ingresos de publicidad móvil benefician a Facebook, Google y otras redes sociales

La publicidad móvil mostró fuerte incremento, aunque el ritmo no se ha mantenido al día con las tasas de crecimiento anteriores.

01-05-15

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

27-11-11

COMENTARIOS