Google+

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2011

En un anterior post revisamos las políticas de privacidad de Google+. Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

¿Cómo hacerlo? Solo haz check en “Mostrar esta pestaña en mi perfil” y luego haz clic en “Guardado”.

LAS VENTAJAS

1. Autopromoción

Al hacer clic en +1 en las notas que publicas en tu medio o blog podrás promocionarlas desde tu perfil sin tener que añadir una actualización.

2. Compartir / informarse

Siempre es bueno revisar el trabajo de los colegas y compartir lo que consideramos indispensable. No dejes de hacer +1 a posts con herramientas, tips y sugerencias que te sirvieron para mejorar tu labor.

3. Revisar otros +1s

Puedes ingresar a los perfiles públicos de otros usuarios (no tienen que estar en tus círculos) y revisa las publicaciones.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

ENLACE RELACIONADO

Añade el botón +1 en tu Twitter

Nota: En esa pestaña puedes eliminar alguno de los +1 que hiciste por equivocación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

Turquía: Periodistas de Vice News están en la cárcel

Los periodistas británicos de Vice News detenidos en Turquía con cargos de terrorismo ya fueron transportados a un centro penitenciario de alta seguridad, de acuerdo con Kevin Sutcliffe, director de noticias de la organización en Europa.

02-09-15

Prueba esta herramienta de agregaduría de contenidos

SocialSensor es una herramienta que recopila, procesa y hace agregaduría de información tomando grandes flujos de datos y contenido multimedia de redes sociales para descubrir tendencias, eventos, personas influyentes, y material de medios de comunicación.

06-01-15

COMENTARIOS