Google+

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Julio del 2011

En un anterior post revisamos las políticas de privacidad de Google+. Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

¿Cómo hacerlo? Solo haz check en “Mostrar esta pestaña en mi perfil” y luego haz clic en “Guardado”.

LAS VENTAJAS

1. Autopromoción

Al hacer clic en +1 en las notas que publicas en tu medio o blog podrás promocionarlas desde tu perfil sin tener que añadir una actualización.

2. Compartir / informarse

Siempre es bueno revisar el trabajo de los colegas y compartir lo que consideramos indispensable. No dejes de hacer +1 a posts con herramientas, tips y sugerencias que te sirvieron para mejorar tu labor.

3. Revisar otros +1s

Puedes ingresar a los perfiles públicos de otros usuarios (no tienen que estar en tus círculos) y revisa las publicaciones.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

ENLACE RELACIONADO

Añade el botón +1 en tu Twitter

Nota: En esa pestaña puedes eliminar alguno de los +1 que hiciste por equivocación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel García Márquez fue dado de alta de hospital en México

Gabriel García Márquez, escritor, periodista y Nobel de Literatura (1982), salió hoy del hospital de Ciudad de México, don de permanecía desde el 31 de marzo debido a problemas respiratorios y un cuadro de deshidratación, de acuerdo con un informe de la institución médica.

08-04-14

Mapa de riesgo de periodistas en México

El Centro Knight creó un mapa que permite observar los lugares donde han sido amenazados y asesinados varios periodistas mexicanos. Nota: Los asesinatos tienen una marca azul; los secuestros, un marca amarilla, y los ataques armados, una verde.

04-10-10

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

COMENTARIOS