Google+

Sácale provecho a la página +1 de tu perfil de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2011

En un anterior post revisamos las políticas de privacidad de Google+. Es opcional mostrar la página +1 en tu perfil público de Google+. Sin embargo, si eres periodista o blogger, lo ideal es que esa pestaña sea visible para todos.

¿Cómo hacerlo? Solo haz check en “Mostrar esta pestaña en mi perfil” y luego haz clic en “Guardado”.

LAS VENTAJAS

1. Autopromoción

Al hacer clic en +1 en las notas que publicas en tu medio o blog podrás promocionarlas desde tu perfil sin tener que añadir una actualización.

2. Compartir / informarse

Siempre es bueno revisar el trabajo de los colegas y compartir lo que consideramos indispensable. No dejes de hacer +1 a posts con herramientas, tips y sugerencias que te sirvieron para mejorar tu labor.

3. Revisar otros +1s

Puedes ingresar a los perfiles públicos de otros usuarios (no tienen que estar en tus círculos) y revisa las publicaciones.

¿Tienes alguna otra sugerencia?

ENLACE RELACIONADO

Añade el botón +1 en tu Twitter

Nota: En esa pestaña puedes eliminar alguno de los +1 que hiciste por equivocación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Senado pide proteger a periodistas desplazados

No hay una cifra oficial de periodistas desplazados por falta de garantías de sus autoridades para el ejercicio de su profesión.

06-02-15

Madre de periodista capturado por ISIS pide su liberación

Junko Ishido, madre de uno de los dos rehenes japoneses de ISIS, se presentó en una conferencia de prensa para pedir la liberación de su hijo, el periodista independiente Kenji Goto, quien fue amenazado con ser ejecutado a menos de que el Gobierno de Japón pague US$200 millones por el rescate.

23-01-15

Google contaría con programas por Internet

Google estaría considerando entrar a la industria de la televisión por Internet. El servicio se trataría de programas en vivo a través de la red, de acuerdo con el diario financiero The Wall Street Journal, que asegura que los productores de la plataforma están trabajando para llegar cerrar acuerdos de contenido.

16-07-13

COMENTARIOS