Eventos

5 razones para que los periodistas usen redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Esta mañana participé del seminario taller “Hacia una agenda pública con enfoque de género” que fue organizado por la Red de Periodistas por la democracia. En esta presentación comparto algunas ideas para utilizar las redes sociales en el trabajo periodístico.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta promete ayudar a comprobar hechos en audio y video con inteligencia artificial

Who Said What se presenta como una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para identificar las citas en los segmentos de audio y video en un esfuerzo por ayudar a los periodistas a verificar la información.

11-08-17

Vietnam multará a quienes critiquen al gobierno desde los medios sociales

Una nueva ley aprobada esta semana multará con 100 millones de dong (4,740 dólares) a toda persona que promueva “propaganda contra el Estado” o propague “ideología reaccionaria”.

28-11-13

Una infografía sobre el crecimiento de Facebook

Facebook ha estado en el ojo de los analistas financieros por bastante tiempo, sobre todo después de que salió a la bolsa de valores con cifras interesantes sobre sus operaciones.

12-01-14

COMENTARIOS