Google+

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de Julio del 2011

Durante la primera semana de su lanzamiento, Google+ capturó el 35% de las noticias con enlaces en Twitter. Sin embargo, las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

Al único medio social que Google+ le saca ventaja es a Google Buzz:

Cuando se trata de Twitter y Facebook, Google+ sigue abajo:

Las cifras: 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales, mientras que se ha enviado 1.8 millones de tweets relacionados a la red del gigante de Internet. En términos generales, el 85% de las notas es positiva.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

Reino Unido da pautas para juicios por mensajes ofensivos en las redes sociales

El gobierno británico estableció nuevas directivas para ayudar a que los fiscales lleven de una mejor manera los juicios contra personas que escriben mensajes ofensivos en Facebook y Twitter y puedan diferenciar si estos deben ser considerados o no como un delito.

20-12-12

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

COMENTARIOS