Google+

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Durante la primera semana de su lanzamiento, Google+ capturó el 35% de las noticias con enlaces en Twitter. Sin embargo, las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

Al único medio social que Google+ le saca ventaja es a Google Buzz:

Cuando se trata de Twitter y Facebook, Google+ sigue abajo:

Las cifras: 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales, mientras que se ha enviado 1.8 millones de tweets relacionados a la red del gigante de Internet. En términos generales, el 85% de las notas es positiva.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook defiende sus estándares de contenidos ante críticas de Israel

Facebook está defendiendo sus estándares de calidad sobre el contenido abusivo en la red social. El último domingo indicó que sigue haciendo su trabajo para eliminar el mencionado contenido, después de que las autoridades israelíes señalara que la empresa era poco cooperativa conteniendo los mensajes que alentaban la violencia palestina.

04-07-16

Facebook y Twitter trabajan para luchar contras las noticias falsas

Facebook y Twitter ya son parte de una red de más de 30 compañías de información y tecnología que buscan enfrentar las noticias falsas para mejorar la calidad de la información en medios sociales.

14-09-16

Perú: Solo una minoría es fiel a un medio digital

¿Cómo usan los peruanos las redes sociales? Es la pregunta que intenta responde el último estudio para Digitalia, que revisa las actividades de los internautas de Perú sobre diversos temas.

26-09-14

COMENTARIOS