Google+

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Durante la primera semana de su lanzamiento, Google+ capturó el 35% de las noticias con enlaces en Twitter. Sin embargo, las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

Al único medio social que Google+ le saca ventaja es a Google Buzz:

Cuando se trata de Twitter y Facebook, Google+ sigue abajo:

Las cifras: 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales, mientras que se ha enviado 1.8 millones de tweets relacionados a la red del gigante de Internet. En términos generales, el 85% de las notas es positiva.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 secretos de una buena publicación en Facebook

¿Buscas mejorar las publicaciones de tu página de Facebook? Los posts en esa red social tienen algunas características que puedes aprovechar para llamar la atención de tu audiencia.

04-11-14

La audiencia y los medios en Twitter

¿Cómo reacciona la audiencia en Twitter frente a los medios? La respuesta es imposible de ofrecer, menos en 140 caracteres. ¿Se han preguntado cómo reciben los usuarios los mensajes de las organizaciones de noticias?

03-08-11

Tailandia celebra la nueva política de censura en Twitter

El gobierno de Tailandia ha sido el primero en apoyar la polémica decisión de Twitter de eliminar los tuits a solicitud de los gobiernos.

29-01-12

COMENTARIOS