Google+

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de Julio del 2011

Durante la primera semana de su lanzamiento, Google+ capturó el 35% de las noticias con enlaces en Twitter. Sin embargo, las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

Al único medio social que Google+ le saca ventaja es a Google Buzz:

Cuando se trata de Twitter y Facebook, Google+ sigue abajo:

Las cifras: 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales, mientras que se ha enviado 1.8 millones de tweets relacionados a la red del gigante de Internet. En términos generales, el 85% de las notas es positiva.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

Murdoch advierte que tener periódicos encadenados “es igual a periódicos inexistentes”

El magnate Rupert Murdoch no aclaró si fue él quien ordenó la publicación de las fotos del príncipe Harry desnudo en el tabloide The Sun, el cual es de su propiedad. Pero usó Twitter para defender la libertad de los periódicos.

26-08-12

Se puede invitar a cualquier usuario a Hangouts

Google anunció una nueva característica para sus Hangouts, herramienta que permite chatear y realizar conversaciones con video. Se trata de una función para invitar a cualquier usuario a una charla, incluso si no tiene cuenta de la firma.

20-11-15

COMENTARIOS