Google+

Google+ tiene 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Durante la primera semana de su lanzamiento, Google+ capturó el 35% de las noticias con enlaces en Twitter. Sin embargo, las menciones de red social de Google en la Internet aún no superan a la popularidad de Facebook y Twitter. Así lo revelan unos gráficos elaborados por la firma SySomos.

Al único medio social que Google+ le saca ventaja es a Google Buzz:

Cuando se trata de Twitter y Facebook, Google+ sigue abajo:

Las cifras: 106 mil menciones en blogs y 30 mil citas en noticias digitales, mientras que se ha enviado 1.8 millones de tweets relacionados a la red del gigante de Internet. En términos generales, el 85% de las notas es positiva.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google permitirá el envío de dinero a través de Gmail

Nuevos aires de cambios respira Google. Al nuevo diseño de su plataforma de mapas, el gigante de la Internet anunció la implementación de una función al Gmail para que los usuarios puedan enviar dinero. Así informó Mashable.

16-05-13

Las marcas más populares tienen páginas de Google+ pero pocos seguidores

La firma B reveló que 77 de las 100 marcas más populares a nivel mundial tiene una página en Google+. En total, esas empresas tienen 222,000 seguidores. El mes pasado solo sumaban 147,000.

21-12-11

Grupos violentos islámicos usan Twitter y YouTube para difundir sus actividades

Los grupos violentos islámicos prefieren usar las redes sociales como Twitter y YouTube para difundir sus ideas y reclutar a nuevos jóvenes, revela un estudio citado en el sitio Fast Company.

08-02-13

COMENTARIOS