Eventos

Herramientas digitales básicas para periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Esta mañana participé del seminario taller “Hacia una agenda pública con enfoque de género” que fue organizado por la Red de Periodistas por la democracia. En este documento comparto las herramientas digitales que más utilizo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organización que presentó la investigación “Panama Papers” se volvió independiente por esta razón

El grupo de periodistas de investigación que destapó el escándalo en la investigación Panama Papers se convirtió en una entidad independiente.

27-02-17

“La visión periodística no se aprende”

Es algo que uno tiene o no. Comenta el periodísta argentino Jorge Lanata durante una entrevista en el programa Tiene la Palabra. Primero hace un repaso por sus inicios en el periodismo a la edad de 14 años.

04-12-11

“La crónica es relato personal en clave periodística”

La doctora en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid y cordinadora de los libros Periodismo literario. Naturaleza, antecedentes, paradigmas y perspectivas (2010) y de la antología Artículo femenino singular. Diez mujeres esenciales en la historia del articulismo español (2011) ofrecerá en Ciudad de México el taller “Crónica, femenino singular”.

05-10-13

COMENTARIOS