Herramientas

Murdoch se disculpa por escuchas ilegales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de Julio del 2011

El dueño de News International que administraba el polémico diario News of the World, Rupert Murdoch, pidió disculpas a la familia de Milly Dowler, cuyas llamadas fueron interceptadas después de que se conociera que la menor había sido secuestrada.

El empresario también se disculpará con los lectores a través de un anuncio:

En esa imagen, que fue publicada en Twitpic por Tim Gatt, productor de Sky News, se indica:

“Pedimos disculpas por las graves irregularidades que se produjeron”
“Estamos muy apenados por el daño sufrido por los involucrados”
“Lamentamos no haber actuado más rápido”
“Sabemos que la disculpas no son suficientes”

Al final, Murdoch indica que en los próximos días se tomarán pasos concretos para resolver estos problemas y reivindicar los errores.

Enlace relacionado: Presidenta ejecutiva de News International renuncia.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

27-02-12

Murdoch recibe bono de 12,5 millones de dólares

El presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, ganó 33,3 millones de dólares en 2011, según documentos de la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de EEUU. De acuerdo con The Guardian, su remuneración total aumentó un 47%

03-09-11

Murdoch acusa al The Huffington Post de robar historias de los periódicos

Rupert Murdoch tiene una visión muy negativa de The Huffington Post y así lo ha reiterado durante el juicio por las prácticas nefastas de su organización de noticias.

26-04-12

COMENTARIOS