Herramientas

Murdoch se disculpa por escuchas ilegales

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

El dueño de News International que administraba el polémico diario News of the World, Rupert Murdoch, pidió disculpas a la familia de Milly Dowler, cuyas llamadas fueron interceptadas después de que se conociera que la menor había sido secuestrada.

El empresario también se disculpará con los lectores a través de un anuncio:

En esa imagen, que fue publicada en Twitpic por Tim Gatt, productor de Sky News, se indica:

“Pedimos disculpas por las graves irregularidades que se produjeron”
“Estamos muy apenados por el daño sufrido por los involucrados”
“Lamentamos no haber actuado más rápido”
“Sabemos que la disculpas no son suficientes”

Al final, Murdoch indica que en los próximos días se tomarán pasos concretos para resolver estos problemas y reivindicar los errores.

Enlace relacionado: Presidenta ejecutiva de News International renuncia.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch: The Sun saldrá los domingos “muy pronto”

Rupert Murdoch llegó a la sede de News International en Londres para reunirse con el personal del diario The Sun. Su primer anuncio fue que “muy pronto” este tabloide tendrá una versión dominical.

17-02-12

Murdoch y Jobs lanzarán un diario exclusivo para el iPad

Apple y News Corp, según The Guardian, se alistan para anunciar el nacimiento de un medio digital exclusivo para el iPad. El lanzamiento de ‘The Daily’ (‘El Diario’) sería a finales del año o a comienzos de 2011. Rupert Murdoch, jefe del gigante de medios News Corp, y Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, trabajan en […]

20-11-10

Time Warner rechaza oferta de magnate Rupert Murdoch

Time Warner no tiene un accionista mayoritario, lo que significa que la empresa fácilmente puede estar en juego, dijo a Reuters Ken Griffin, fundador y presidente ejecutivo de Citadel LLC, que tiene acciones de ambas empresas.

17-07-14

COMENTARIOS