Herramientas

Solo ayer se sumaron 600 mil usuarios a Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de Julio del 2011

Crecimiento imparable. Desde su cuenta oficial, Twitter informó que ayer rompieron un nuevo récord. Se crearon nuevas 600 mil cuentas. Aunque no lo crean cuando nació Twitter los primeros 600 mil usuarios llegaron después de 16 meses.

Además, el 15 de julio de 2006 se enviaron 224 tweets en total. Ahora, los usuarios envían esa misma cantidad de mensajes en menos de 10 segundos.

En tanto, TechCrunch informó que se publican 350 mil millones de tweets cada día.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter se prepara para ingresar a Francia

Twitter pronto abrirá una oficina en París, Francia, la cual se sumará a los otros 6 espacios que ya tiene fuera de los EE.UU. Así lo informó la compañía en el evento Le Web 2012.

04-12-12

Kifi for Twitter, archiva enlaces y busca contenido en la red social

El servicio Kifi lanzó un sitio web que permite guardar automáticamente los enlaces que has compartido a través de Twitter, y utilizarlos de una forma completamente nueva.

07-04-15

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian. El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio […]

26-01-11

COMENTARIOS