Herramientas

Solo ayer se sumaron 600 mil usuarios a Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de julio del 2011

Crecimiento imparable. Desde su cuenta oficial, Twitter informó que ayer rompieron un nuevo récord. Se crearon nuevas 600 mil cuentas. Aunque no lo crean cuando nació Twitter los primeros 600 mil usuarios llegaron después de 16 meses.

Además, el 15 de julio de 2006 se enviaron 224 tweets en total. Ahora, los usuarios envían esa misma cantidad de mensajes en menos de 10 segundos.

En tanto, TechCrunch informó que se publican 350 mil millones de tweets cada día.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más actividad que nunca en Twitter

Twitter anunció que ahora tiene más de 145 millones de usuarios registrados. De acuerdo con Pingdom hay más actividad en Twitter que nunca, y la tendencia da cuenta de que el crecimiento se presenta imparable. Como pueden ver en el cuadro durante el mes de agosto se registró un aumento del 33% respecto a mayo. […]

04-09-10

Los periodistas y la crítica demoledora en las redes sociales

Los periodistas  deben ser los más criticados en las redes sociales (después de los políticos, claro).  Los usuarios de Twitter y Facebook no perdonan el más pequeño error, y están listos para exponer y en algunos casos sobredimensionar lo que hicimos mal. En otro tiempo, la crítica llegaba al día siguiente a la redacción, en […]

21-02-11

Rechazan petición para desbloquear Twitter en Turquía

https://www.clasesdeperiodismo.com/2014/03/20/gobierno-bloquea-twitter-en-turquia/

28-03-14

COMENTARIOS