Noticias

Bloomberg lanza infografía sobre escándalo de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

En la infografía de Bloomberg se recuerda el caso de 2006 en el que también se investigó a periodistas de News of the World por escuchas ilegales. Todos los personajes y hechos que marcaron la última denuncia están en este gráfico.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

300 periodistas del Reino Unido estarían implicados en escuchas ilegales

El escándalo de las escuchas ilegales de News of the World podría extenderse a otros medios de prensa, de acuerdo con AFP.

21-07-11

Exdirector de News of the World demandará a empresa de Murdoch

Coulson fue detenido en julio para ser interrogado por estar involucrado en las escuchas ilegales de los mensajes de voz de los teléfonos de famosos, políticos y algunas víctimas de crímenes y atentados llevadas a cabo por detectives y periodistas del News of The World.

25-09-11

Investigarán si News of the World usó piratería informática

La Policía británica decidió ampliar la investigación sobre interceptaciones telefónicas del periódico News of the World para confirmar si se obtuvo datos privados utilizando piratería informática.

30-07-11

COMENTARIOS