Noticias

Bloomberg lanza infografía sobre escándalo de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

En la infografía de Bloomberg se recuerda el caso de 2006 en el que también se investigó a periodistas de News of the World por escuchas ilegales. Todos los personajes y hechos que marcaron la última denuncia están en este gráfico.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organismo regulador de la prensa británica erradicaría el “mal periodismo”

El presidente de la Comisión británica de Quejas sobre la Prensa (PCC), David Hunt, propuso la creación de un nuevo organismo de control de la prensa que pretende erradicar el “mal periodismo”.

01-02-12

Detienen a la exdirectora de ‘News of the World’

La exconsejera delegada de News International, Rebekah Brooks, fue detenida hoy por las autoridades británicas en relación con el caso de espionaje telefónico que motivó el cierre del periódico ‘News of the World’, informa la BBC.

13-03-12

Desconfían de la prensa de Reino Unido tras escándalo de News of The World

Un sondeo de ComRes encontró que el 80% de las personas ya no confía en los medios de comunicación tras el escándalo que desató las escuchas ilegales

13-07-11

COMENTARIOS