Herramientas

Haz una infografía con estadísticas de tu Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de julio del 2011

Twitterize es una herramienta que te permite crear una infografía con estadísticas de tu perfil de Twitter, así como gráficos para comparar la actividad online de dos usuarios.

Solo debes llenar un formulario donde especifiques tu género y características físicas. También debes especificar tu nombre de usuario y listo.

La infografía tendrá datos sobre la cantidad de seguidores nuevos por día, los usuarios más influyentes y otros.

No dejes de probarla aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de la muerte de Steve Jobs en Argentina

La muerte del cofundador de Apple Steve Jobs impactó en todo el mundo. Un informe Buzzmetrics de IBOPE Media difundido por Gastón Roitberg analizó cómo los usuarios argentinos se volcaron a las redes sociales tras conocer la noticia.

08-10-11

Tendencias en Twitter ayudan a las marcas a tomar decisiones en tiempo real

Un equipo científico de Gnip analizó las tendencias en Twitter. La idea es evaluar cómo se pueden detectar estos trending topics y para qué sirven.

19-07-15

Los 10 usuarios de Twitter más retwitteados (infografía)

Hace poco Klout nos sorprendió con un nuevo servicio de análisis de cuentas de Facebook. Ayer, el blog de Klout ofreció un listado de los usuarios en Twitter que son más retwitteados. En la mayoría de casos se trata de artistas, cuentas de personajes que no existen o de anécdotas. Curioso, ¿no?

28-10-10

COMENTARIOS