Noticias

Liberan con fianza a Rebekah Brooks, exejecutiva de Rupert Murdoch

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de Julio del 2011

Foto: AFP

La policía británica arrestó a Rebekah Brooks, ex directora ejecutiva de News International, bajo sospecha de conspirar para interceptar comunicaciones y por supuesta corrupción, informa la BBC.

El arresto de Brooks es la décima detención como parte de la investigación que se inició en enero por el  escándalo de escuchas telefónicas realizadas a gran escala por ‘News of the World’.

La mano derecha de Murdoch dejó su cargo el viernes.

Actualización: Después de 12 horas, Brooks fue liberada bajo fianza. Así lo informó medios británicos.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esposa de Tony Blair también demanda a Murdoch

Cherie Blair, la esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, presentó ayer una demanda por supuestas escuchas telefónicas, según informó su abogado.

23-02-12

Dimite la asesora de Murdoch

Rebekah Brooks dimitió el viernes como presidenta ejecutiva de News International, la filial británica de News Corp, tras el escándalo de escuchas telefónicas

15-07-11

Rupert Murdoch asegura que no comprará más diarios

Se acabaron los rumores. El magnate Rupert Murdoch declaró que no tiene planes de comprar diarios de la compañía Tribune.

20-07-14

COMENTARIOS