Noticias

Liberan con fianza a Rebekah Brooks, exejecutiva de Rupert Murdoch

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Foto: AFP

La policía británica arrestó a Rebekah Brooks, ex directora ejecutiva de News International, bajo sospecha de conspirar para interceptar comunicaciones y por supuesta corrupción, informa la BBC.

El arresto de Brooks es la décima detención como parte de la investigación que se inició en enero por el  escándalo de escuchas telefónicas realizadas a gran escala por ‘News of the World’.

La mano derecha de Murdoch dejó su cargo el viernes.

Actualización: Después de 12 horas, Brooks fue liberada bajo fianza. Así lo informó medios británicos.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch: The Sun saldrá los domingos “muy pronto”

Rupert Murdoch llegó a la sede de News International en Londres para reunirse con el personal del diario The Sun. Su primer anuncio fue que “muy pronto” este tabloide tendrá una versión dominical.

17-02-12

Periódicos de Murdoch refuerzan seguridad tras ataque informático

El grupo de periódicos británicos de Rupert Murdoch pidió a su personal que cambiara sus contraseñas y aumentara la seguridad

19-07-11

Murdoch colaborará "plenamente" en la investigación sobre las escuchas

El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch se pronunció sobre el escándalo en el que está inmerso el tabloide británico ‘News of the World’

07-07-11

COMENTARIOS