Noticias

Bing se acercaría a Twitter para búsquedas en tiempo real

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Después de que se venciera el convenio entre Twitter y Google para búsquedas en tiempo real, fuentes cercanas a Microsoft confirmaron a AllThingsD que la empresa intentaría acercarse a la red de microblogging.

Según el sitio de tecnología, ambos se verían beneficiados. Por un lado, Twitter tendría mayores ingresos por compartir su base de datos y, por otro, el buscador Bing podría generar competencia dura con los otros sitios que tienen acceso a Twitter.

Cabe recordar que Twitter precisó que la compañía tiene contratos con Yahoo! y otras “webs pequeñas” sobre el contenido en tiempo real.

Las fuentes de AllThingsD no indicaron qué tan avanzadas están las conversaciones. Habrá que esperar.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing tendrá toda la información sobre los Oscar

Bing se asoció con el sitio especializado en cine estadounidense, The Hollywood Reporter, con el propósito de ser desarrollar contenidos entretenidos para que la audiencia pueda informarse sobre todo lo referente a la próxima entrega del Oscar.

10-02-14

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

COMENTARIOS