Estudio

Cómo Twitter llegó a almacenar 200 millones de tweets diarios

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de julio del 2011

Tal como lo informamos después de recibir no más de 300 mensajes al día, ahora Twitter almacena 200 millones de tweets. ¿Cómo evolucionó esta red de microblogging? Una infografía de Visual.ly nos muestra los últimos hechos que han marcado la historia de este espacio.

Además de la línea de tiempo encontrarán estadísticas de 2009.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC: ‘Las noticias de último minuto deben estar en el sistema antes que en Twitter’

La cadena británica BBC recordó a sus periodistas que las noticias de último minuto deben ser introducidas en su sistema de sala de prensa antes de que sean difundidas por Twitter.

08-02-12

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

NASA sigue cautivando a los amantes del espacio en Twitter

La NASA está complementando los programas de Cosmos, la serie que trata sobre diversos temas del universo. El show ya se encuentra en su sexto episodio, y en él aborda visualizaciones de cosas que nunca se podrían ver sin ayuda de un microscopio o telescopio.

15-04-14

COMENTARIOS