Claves

En 2020 habrá 50 mil millones de "cosas" conectadas a Internet

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Cisco ha diseñado una infografía que ofrece un ejemplo sencillo de cómo Internet  afecta nuestra vida diaria. También se establece que para el año 2020, habrá 50 mil millones de “cosas” conectadas a Internet.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede cuando pides ayuda para la edición de una foto

Internet tiene sitios extraños, en donde puedes hacer una petición sencilla y obtener algo que puede convertirse en viral.

26-04-15

10 cosas que debes saber sobre el ACTA que firmó México

México se unió a países como Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, y firmó el Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA) en el país del sol naciente, a fin de combatir la falsificación y piratería.

12-07-12

La evolución del número de internautas entre 2000 y 2010

En 10 años, las conexiones a Internet se han multiplicado increíblemente. Pingdom presentó hoy algunas cifras que muestran la evolución del número de internautas entre 2000 y 2010. USUARIOS DEL MUNDO Al inicio de la década solo había 361 millones de usuarios de Internet en el mundo. Sin embargo, para este año, se calcula que […]

22-10-10

COMENTARIOS