Claves

En 2020 habrá 50 mil millones de "cosas" conectadas a Internet

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de Julio del 2011

Cisco ha diseñado una infografía que ofrece un ejemplo sencillo de cómo Internet  afecta nuestra vida diaria. También se establece que para el año 2020, habrá 50 mil millones de “cosas” conectadas a Internet.

Visto aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

Diario ABC elimina post de despedida de José Luis Orihuela

El periodista español José Luis Orihuela informó en eCuaderno que el diario ABC eliminó su post de despedida en el que explicó que el medio ya no deseaba contar con su colaboración en digital media weblog.

29-10-12

5 sitios para campañas de crowdfunding

El crowdfunding o financiación colectiva es una modalidad que está siendo usada cada vez más por los profesionales independientes para la recaudación de fondos a través de Internet.

22-07-14

COMENTARIOS