Política

Hackean a The Sun y anuncia la muerte de su dueño, Murdoch

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

La falsa nota sobre la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch apareció hoy en la página de su diario TheSun.co.uk .

Minutos después, los lectores que ingresaban a esa web eran redireccionados a la cuenta de Twitter de la organización de hackers @LulzSec.

En un tweet, el grupo  se responsabilizó de tal acción. Desde hace una hora, The Sun no ha comentado nada en redes sociales y, hasta el momento, no se puede acceder a la web desde la página de inicio.

Vía The Media Blog / @Newsweek / ZDNet

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch: The Sun saldrá los domingos “muy pronto”

Rupert Murdoch llegó a la sede de News International en Londres para reunirse con el personal del diario The Sun. Su primer anuncio fue que “muy pronto” este tabloide tendrá una versión dominical.

17-02-12

El imperio mediático de Rupert Murdoch

Tras el escándalo de News of the World y el anuncio de su cierre, Reuters publicó un gráfico sobre el imperio de Rupert Murdoch.

09-07-11

La edición dominical de The Sun ya está en los kioskos

Tal como lo informamos, la edición dominical de The Sun ya está a la venta. En este primer número, el tabloide publicó una entrevista exclusiva con la jueza del popular concurso televisivo Britain’s Got Talent, Amanda Holden.

26-02-12

COMENTARIOS