Política

Hackean a The Sun y anuncia la muerte de su dueño, Murdoch

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

La falsa nota sobre la muerte del magnate de los medios Rupert Murdoch apareció hoy en la página de su diario TheSun.co.uk .

Minutos después, los lectores que ingresaban a esa web eran redireccionados a la cuenta de Twitter de la organización de hackers @LulzSec.

En un tweet, el grupo  se responsabilizó de tal acción. Desde hace una hora, The Sun no ha comentado nada en redes sociales y, hasta el momento, no se puede acceder a la web desde la página de inicio.

Vía The Media Blog / @Newsweek / ZDNet

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

27-02-12

Murdoch retira su oferta para comprar BSkyB

En medio del escándalo de escuchas ilegales y de la desconfianza que ha generado esta investigación, Rupert Murdoch, dueño de News Corp, decidió retirar su oferta para comprar la la mayor plataforma de televisión por satélite británica, BSkyB.

13-07-11

Murdoch se disculpa por escuchas ilegales

El dueño de News International que administraba el polémico diario News of the World, Rupert Murdoch, pidió disculpas a la familia de Milly Dowler, cuyas llamadas fueron interceptadas después de que se conociera que la menor había sido secuestrada.

15-07-11

COMENTARIOS