Estudio

Nuevo récord: 7,196 tweets por segundo en el Woman World Cup

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Después de que ‘Congrats Japan’ fuera trending topic mundial por varias horas debido al triunfo de la selección femenina japonesa en el Woman World Cup (WWC), Twitter anunció que se rompió un nuevo récord.

Desde su cuenta oficial en la red de microblogging, se precisó que al final de la WWC se enviaron 7,196 tweets por segundo. Cabe recordar que durante el Año Nuevo se enviaron 6,030 mensajes cada segundo.

Por otro lado, el fútbol sigue dando que hablar. Durante el partido de Paraguay con Brasil de la Copa América se contaron 7,166 tweets por segundo.

Mashable hizo una selección de los tweets más populares sobre la WWC.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de Twitter para crear y usar hashtags

Los hashtags son elementos esenciales en Twitter. Todo community manager debe manejar este concepto, y Twitter ha compartido en un post algunas claves para aprovechar el potencial de los hashtags.

09-04-16

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

20-01-15

COMENTARIOS