Herramientas

Prezi permite insertar diagramas para organigramas y líneas de tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Nos alegra que Prezi, la plataforma que preferimos para nuestras presentaciones en línea, siga mejorando. Ahora ya es posible incluir hasta 12 dibujos preestablecidos los cuales permiten crear línea de tiempo, organigramas, jerarquías y mucho más.

Realmente es un recurso necesario.

Aquí el video:

Todo sobre Prezi aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento”.

10-02-15

Prezi ofrece ahora plantillas para nuestras presentaciones

Ahora, según nos informan en su blog, introducen plantillas. Buenas opciones, sin duda, para no empezar de cero.

11-08-11

La tecnología al servicio de la educación en un Prezi

Prezi recomendó en su Facebook una presentación para conocer algunos usos de las tecnologías de la comunicación e información en la educación, tratadas con las TAC (Tecnologías de Aprendizaje y Conocimiento). El proyecto es de la usuaria Olga Mendoza.

12-08-13

COMENTARIOS