Herramientas

Prezi permite insertar diagramas para organigramas y líneas de tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de julio del 2011

Nos alegra que Prezi, la plataforma que preferimos para nuestras presentaciones en línea, siga mejorando. Ahora ya es posible incluir hasta 12 dibujos preestablecidos los cuales permiten crear línea de tiempo, organigramas, jerarquías y mucho más.

Realmente es un recurso necesario.

Aquí el video:

Todo sobre Prezi aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomienda Prezi y gana una cuenta PRO

Prezi acaba de pedir a sus usuarios que recomienden en Twitter, Facebook y LinkedIn el uso de esta herramienta para ganar una cuenta Pro durante un año.

23-07-12

Prezi prepara seminarios en español

Prezi, la compañía que ofrece soporte a un genial servicio de presentaciones online, anunció en su página de Facebook que pronto habrán dos fechas disponibles para sus seminarios en línea. Los webinars en Latinoamérica serán el próximo martes y miércoles 6 y 7 de agosto, respectivamente.

02-08-13

Las lecciones del fundador de Prezi para tener una empresa feliz y exitosa

La web del diario financiero The Wall Street Journal le dio espacio a Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, el sistema de presentaciones en línea, para discutir el grado de relación de varios directores con sus compañías. Arvai refiere que hay elementos básicos para que el grupo fundador sea exitoso a largo plazo.

26-07-13

COMENTARIOS