Noticias

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Durante un evento denominado A talent for talent, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro al opinar sobre la red social de Google. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

Además, dijo que a diferencia de las plataformas sociales y la televisión, que pueden utilizarse al mismo tiempo, “nadie podrá ver a la gente usando, a la vez, Twitter, Facebook o LinkedIn”.

También hizo una confesión: “Luego de que presentan Google+, ¿dónde gastará el próximo minuto u hora de mi poco tiempo? No tengo más tiempo”.

¿Qué piensan?

Vía Business Insider

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos de Google+ participan en concurso de edición

Se trata de un concurso de edición fotográfica en base a una misma imagen. Probablemente se trate de la primera actividad de este tipo en la nueva red social.

03-08-11

Google habilita herramienta para evaluar anuncios de sitios web

Google quiere mejorar la experiencia de sus usuarios. Por eso, tiene una herramienta que permite comprobar si las experiencias con anuncios de tu sitio web incumplen el estándar Better Ads o resultan engañosas.

04-06-17

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

13-10-15

COMENTARIOS