Noticias

Periódicos de Murdoch refuerzan seguridad tras ataque informático

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de Julio del 2011

Reuters

El grupo de periódicos británicos de Rupert Murdoch pidió a su personal que cambiara sus contraseñas y aumentara la seguridad después de que unos piratas atacaran la página web de su tabloide The Sun, según fuentes de Reuters.

The Sun fue hackeado ayer y los lectores fueron direccionados a una página falsa que informaba que se había encontrado a Murdoch muerto en su jardín.

Dos fuentes en la sede de los periódicos de Murdoch en Londres declararon a Reuters que al personal de los periódicos de Murdoch, incluyendo el del Sunday Times, se le había pedido que cambiaran sus contraseñas.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Australia: Periódicos serán irrelevantes en 2022, según futurista

En un post en su blog, el futurista Ross Dawson afirmó que para el 2022, los periódicos -tal como los conocemos- serán irrelevantes en Australia. “Sin embargo, los editores de diarios líderes de hoy pueden haber transformado sus medios para prosperar en una floreciente industria para esa fecha”, agregó. Además, realiza otras predicciones: Los ingresos […]

29-09-10

Cómo eran las versiones online de los diarios en 1981

Cuando no podemos comprar un diario, visitamos su versión online. Es algo casi intuitivo, pero en 1981 era algo totalmente nuevo. Los lectores tenían que descargar durante dos horas esas versiones a través de una conexión telefónica.

21-02-12

5 casos de homofobia en los medios que no debemos olvidar

La homofobia es otra de las problemáticas mundiales que está reflejada en los medios de prensa. Aunque parezca absurdo, existen muchas organizaciones de noticias que optan por una línea editorial agresiva cuando se trata de cubrir temas relacionados a la comunidad LGTB.

17-05-14

COMENTARIOS