Noticias

Periódicos de Murdoch refuerzan seguridad tras ataque informático

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Reuters

El grupo de periódicos británicos de Rupert Murdoch pidió a su personal que cambiara sus contraseñas y aumentara la seguridad después de que unos piratas atacaran la página web de su tabloide The Sun, según fuentes de Reuters.

The Sun fue hackeado ayer y los lectores fueron direccionados a una página falsa que informaba que se había encontrado a Murdoch muerto en su jardín.

Dos fuentes en la sede de los periódicos de Murdoch en Londres declararon a Reuters que al personal de los periódicos de Murdoch, incluyendo el del Sunday Times, se le había pedido que cambiaran sus contraseñas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terremoto: Estas son las portadas de los diarios chilenos

El terremoto de 8,4 en Chile, que hasta el momento causó 8 muertos, ocupa la portada de los diarios chilenos. Esta es nuestra selección:

17-09-15

Diarios latinoamericanos no se perdieron el Día de los Inocentes

Hoy es el Día de los Inocentes y los medios latinoamericanos decidieron aprovecharse de esta fecha para publicar noticias que muchos quisieran que sean verdad.

28-12-11

Reportuit y cómo hallar noticias en Twitter

A fines de noviembre el diario Perú21 se rediseñó y apostó por un nuevo tipo de contenido. Esa información vendría de las redes sociales, sobre todo Twitter. “Nos vino a la mente un proyecto con el cual ya habíamos tenido éxito, hablamos de Reportube. Así que replanteamos la idea pero adaptándola a Twitter”, contó Pedro Rivas, administrador de […]

18-12-11

COMENTARIOS