Google+

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

Solo debes insertar el número de tu perfil (por ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236) y encontrarás un gráfico sobre cuánto ha crecido el número de seguidores y amigos durante la última semana.

Las estadísticas pueden ser compartidas en Twitter o Google+.

Además, la pestaña Charts muestra un ranking de usuarios. Tal como informamos, la supuesta cuenta de Mark Zuckerberg está en primer lugar.

Vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google exigirá a fabricantes mostrar “powered by Android” al encender el móvil,

Según el sitio Geek, Google está pidiendo que todos los fabricantes de Google que incluyen sus servicios (Gmail, Google Maps, etc) en los dispositivos muestren el mismo sello.

30-03-14

Estas son las medidas exactas para tus fotos en Facebook, Twitter y Google +

Si eres un periodista o Comunity Mannager seguramente más de una vez haz tenido que verificar el tamaño de una fotografía o un aviso para que calce perfectamente en la red social que la quieres poner, sea Facebook, Twitter o Google+.

12-01-14

Conoce al Google Maps de China

Los chinos no confían en la privacidad que ofrece Google Maps. Para sustituirlo, una empresa local creó un servicio de mapas digitales que cada día se parece más al que ofrece el conocido buscador.

23-08-13

COMENTARIOS