Google+

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

Solo debes insertar el número de tu perfil (por ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236) y encontrarás un gráfico sobre cuánto ha crecido el número de seguidores y amigos durante la última semana.

Las estadísticas pueden ser compartidas en Twitter o Google+.

Además, la pestaña Charts muestra un ranking de usuarios. Tal como informamos, la supuesta cuenta de Mark Zuckerberg está en primer lugar.

Vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

Nace You Tube Trends

Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red. Sin duda, una gran noticia que hará más fácil la tarea de buscar información en el sitio de videos más grande del mundo, donde […]

13-12-10

Google aplica plan de austeridad por poco crecimiento

Bajo la presión de Wall Street, nuevos aires de austeridad soplan en Google.

21-07-15

COMENTARIOS