Google+

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

Solo debes insertar el número de tu perfil (por ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236) y encontrarás un gráfico sobre cuánto ha crecido el número de seguidores y amigos durante la última semana.

Las estadísticas pueden ser compartidas en Twitter o Google+.

Además, la pestaña Charts muestra un ranking de usuarios. Tal como informamos, la supuesta cuenta de Mark Zuckerberg está en primer lugar.

Vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

Río de Janeiro: Google presenta una colección especial en Street View

Google presentó una colección especial en Street View con increíbles imágenes en 360º de Río de Janeiro, la próxima sede de los Juegos Olímpicos.

25-05-16

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

12-04-14

COMENTARIOS