Google+

Plusalyzer, estadísticas sobre tu perfil en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Plusalyzer es una de las primeras herramientas que detalla la evolución de tu perfil en Google+. En este sitio podrás conocer cuántos usuarios te agregan cada día en promedio.

Solo debes insertar el número de tu perfil (por ejemplo: https://plus.google.com/106367736343746694236) y encontrarás un gráfico sobre cuánto ha crecido el número de seguidores y amigos durante la última semana.

Las estadísticas pueden ser compartidas en Twitter o Google+.

Además, la pestaña Charts muestra un ranking de usuarios. Tal como informamos, la supuesta cuenta de Mark Zuckerberg está en primer lugar.

Vía Wwwhatsnew

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google explica las razones del ‘apagón’ mundial de Gmail

La empresa indicó que este corte duró entre 25 y 35 minutos, y afectó a un 10% de sus usuarios. Google aseguró que los empleados están trabajando para mejorar este aspecto y no se repita un error similar en el futuro.

25-01-14

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

COMENTARIOS