Noticias

Rupert Murdoch: la historia del magnate en fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de julio del 2011

Impecable galería fotográfica la que presenta Life de Rupert Murdoch, el magnate de los medios que hoy parece caído en desgracia por el escándalo de las escuchas telefónicas, una práctica que News of the World – uno de sus periódicos- no dudó en perpetrar.

Murdoch acuñó la frase “un periódico debe ser provocador, agitar a la sociedad”.

Revisa la galería aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Times recortará hasta 100 puestos de trabajo

El diario británico The Times anunció que hasta 100 periodistas, de los 700 que conforman su fuerza laboral, dejarán de trabajar en la empresa y que reducirán el presupuesto del periódico en un 15%.

20-10-11

News Corp podría limpiar su nombre reemplazando a Rupert Murdoch

Ahora la Policía británica está investigando a News International como “sospechoso corporativo” en el caso de piratería y soborno, reveló The Independent.

18-08-13

News Corp. vende 33 medios impresos por 87 millones de dólares

News Corporation vendió de la cadena de medios conocida como Daw Jones, que incluye 33 periódicos comunitarios, por 87 millones de dólares. Newcastle Investment Corp, compañía que realizó la compra, anunció la noticia en su web. Así informó Wall Street Journal.

04-09-13

COMENTARIOS