Noticias

Anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Los anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año en comparación con el semestre de 2010. Así lo reveló un análisis de TBG Digital, que señala que los avisos de negocios dirigidos a otras empresas se han expandido.

El reporte -en el que se evalúa las acciones de 167 clientes de Facebook en 21 países- precisa que la publicidad generó 200 mil millones de impresiones.

“Facebook es una plataforma de transformación que está haciendo que los anunciantes muevan sus marcas de las áreas tradicionales (TV y prensa) hacia las online”, explicó Simon Mansell, CEO de TBG Digital. Además, los clientes han notado que sus campañas han mejorado en 435% cuando determinan una audiencia específica.

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita botón “he votado” para comicios de España #20D

Facebook publicó un video que explica la evolución del número de publicaciones y conversaciones con relación a las elecciones

19-12-15

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

Skype ya te permite compartir pantalla para enseñar fotos

Skype ha añadido la posibilidad de compartir pantalla en grupo para compartir fotos o presentaciones. Característica muy importante para aquellos que realizan teleconferencias con esta plataforma.

04-02-12

COMENTARIOS