Noticias

Anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Los anuncios en Facebook se incrementaron 19 veces este año en comparación con el semestre de 2010. Así lo reveló un análisis de TBG Digital, que señala que los avisos de negocios dirigidos a otras empresas se han expandido.

El reporte -en el que se evalúa las acciones de 167 clientes de Facebook en 21 países- precisa que la publicidad generó 200 mil millones de impresiones.

“Facebook es una plataforma de transformación que está haciendo que los anunciantes muevan sus marcas de las áreas tradicionales (TV y prensa) hacia las online”, explicó Simon Mansell, CEO de TBG Digital. Además, los clientes han notado que sus campañas han mejorado en 435% cuando determinan una audiencia específica.

Vía All Facebook

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta.

15-06-17

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13

COMENTARIOS