Google+

Extensión para integrar Facebook y Twitter a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de julio del 2011

Acabamos de instalar la extensión Start G+, la cual nos permite mostrar la linea de tiempo de nuestro Twitter y Facebook dentro de Google +.

Basta que registres tus cuentas de Twitter y Facebook para que accedas a tus actualizaciones, hagas RT y las compartas.  Incluye un sistema de alertas con el número de emails no leídos de Gmail.

Por momentos se pone lento, pero funciona.

Lo vimos aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendría más de 100 millones de usuarios

La red social de Google superó los 100 millones de usuarios, gran parte de esto se debería a que el porcentaje de nuevas cuentas se incrementó un 10% desde enero de este año, informó el analista Paul Allen.

02-02-12

El ‘fin del mundo’ será una gran oportunidad para Google

Google está preparando su más impresionante Doodle visto hasta el momento, de acuerdo a su CEO Larry Page citado por The New Yorker.

19-12-12

3 claves para evitar que tus lectores activen un bloqueador de anuncios

Google difundió los resultados de un estudio sobre los anuncios. El informe advierte a los medios cómo pueden evitar que sus lectores se vayan de la web o activen un adblocker.

09-08-17

COMENTARIOS