Google+

Extensión para integrar Facebook y Twitter a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Julio del 2011

Acabamos de instalar la extensión Start G+, la cual nos permite mostrar la linea de tiempo de nuestro Twitter y Facebook dentro de Google +.

Basta que registres tus cuentas de Twitter y Facebook para que accedas a tus actualizaciones, hagas RT y las compartas.  Incluye un sistema de alertas con el número de emails no leídos de Gmail.

Por momentos se pone lento, pero funciona.

Lo vimos aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

09-06-14

Google+ y cómo los medios pueden aprovechar su potencial en 2012

Google+ debe ser usado en las redacciones. Allí hay más de 62 millones de usuarios que no pueden ser ignorados, según estimaciones del estadista no oficial de la red social, Paul Allen.

31-12-11

Google añade característica de Fact-Checking en los resultados de búsqueda

Google lanzó una nueva característica este viernes por la mañana que ayudará a los usuarios a identificar hechos comprobados en los resultados de búsqueda.

07-04-17

COMENTARIOS